Con una emotiva ceremonia, El avance de construcción de la Arena Guadalajara recibe la Bendición de su Eminencia el Señor Cardenal Francisco Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara, el nuevo proyecto de Avalanz esta muy cerca de ver la luz y perfilarse como una de las obras de infraestructura mas imponentes realizadas en los últimos años en nuestro país.
El evento fue presidido también por el Sr. Guillermo Salinas Pliego, el Sr. Alberto Hinojosa Canales, presidente y vicepresidente de Avalanz, y en representación del Sr. Gobernador del Estado de Jalisco Sr. Enrique Alfaro, nos acompañó el Sr. Ismael del Toro Alcalde de Guadalajara.
Rodeados por Directivos, colaboradores, personal que trabaja en la obra, clientes y amigos, se pronunciaron contentos y seguros que bajo el cobijo celestial la construcción llegará a buen término.
Con la Bendición en presencia de la Virgen de Zapopan, Arena Guadalajara es ya una realidad y pronto abrirá sus puertas para darle la bienvenida al pueblo de Jalisco.